Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

General

La gripe A llega al Barça

Eric Abidal y Touré Yaya han contraído el virus de la gripe A. La epidemia, que también están sufriendo otros jugadores de la Liga BBVA como Juanfran de Osasuna, o el entrenador del Atlético de Madrid Quique Sánchez Flores, fue contraída primero por el francés, por lo que será baja para el partido de este […]


20 de noviembre de 2009 - Sportyou

Eric Abidal y Touré Yaya han contraído el virus de la gripe A. La epidemia, que también están sufriendo otros jugadores de la Liga BBVA como Juanfran de Osasuna, o el entrenador del Atlético de Madrid Quique Sánchez Flores, fue contraída primero por el francés, por lo que será baja para el partido de este fin de semana en Bilbao, por lo menos.

Si bien el caso del galo está confirmado, al marfileño, que padece los mismos síntomas, aún le están realizando pruebas. “Los servicios médicos están trabajando en este ámbitos siguiendo los protocolos establecidos por Sanidad, aislando a los jugadores, haciendo tratamiento sintomático y aplicando las medidas higiénicos oportunas”, señala el parte médico facilitado por el Barcelona.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba