SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

LaLiga Santander

Ter Stegen, un seguro de vida

Messi-Ter-Stegen

El guardameta del FC Barcelona ha sido una de las claves para que estén líderes y con una cómoda renta sobre sus perseguidores


21 de diciembre de 2017 - Sportyou

Cuando hay que personalizar en alguien los triunfos del FC Barcelona casi siempre se recurre a Leo Messi. Es lógico que el mejor jugador del mundo se eleve por encima de los demás a la hora de recoger los halagos.

Sin embargo, el barcelonismo le tiene que estar muy agradecido a Ter Stegen por su trabajo. Gracias a las magníficas intervenciones, el equipo todavía no conoce la derrota ni en la Liga ni en la Champions League. Su repertorio de intervenciones le han servido para ganarse el reconocimiento de la opinión pública, aficionados y rivales. Los datos están ahí para corroborarlo. Ha recibido siete goles en las 16 jornadas disputadas y no precisamente por vivir tardes plácidas.

Al contrario. Ha sudado y desgastado mucho los guantes. Ahora visita el Santiago Bernabéu, donde afrontará la gran prueba. Ya sabe lo que supone jugar en este campo, como también lo saben los seguidores del Madrid. Sin ir más lejos, la pasada temporada se llevaron los tres puntos por ese gol de Leo Messi en el último minuto y por sus grandes intervenciones. Llega a la cita en su mejor momento, pero enfrente estarán Cristiano Ronaldo y Benzema. Y Bale esperando en el banquillo por si las cosas no van bien.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba