SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

LaLiga Santander

La gran duda de Zidane con la BBC

Con vistas al partido ante el Barcelona, Gareth Bale ha vuelto con fuerza después de la lesión mientras que Benzema sigue con su carrusel de fallos


18 de diciembre de 2017 - Sportyou

Se diría que Zinedine Zidane no tiene tiempo para celebrar cada título que ha ganado con el Real Madrid. No ha colocado en su vitrina particular la réplica y la medalla del Mundial de Clubes cuando ya está pensando en qué hacer con la BBC en el Clásico del sábado ante el Barcelona.

Las lesiones alternativas de Gareth Bale y de Karim Benzema le despejaron el camino a la hora de tomar decisiones, pero resulta que ahora, en un partido vital para seguir con aspiraciones en el campeonato de Liga, los tres se encuentran en perfectas condiciones. El galés llegó a esta última competición con molestias y no jugó mucho pero su aportación fue fundamental para ganar el Mundial de Clubes.

Esta aportación le ha servido para enterrar las críticas de sus detractores y para solicitar, una vez más, el papel de actor principal en un partido importante. Es decir, la BBC vuelve a escena y arrastra un debate tan añejo como tozudo porque el Madrid ha jugado mejor y ha ganado títulos sin ellos.

Cristiano Ronaldo es indiscutible en el ataque y Karim Benzema sigue siendo uno de los intocables para Zidane pese a su recital de errores ante los porteros rivales en el Mundial de Clubes. Así se presenta el panorama para el entrenador del Real Madrid, que quizás se vea obligado a sentar a Isco, otro de los jugadores queridos por la grada.

Volver arriba