SPORTYOU

Archivo
3 de agosto de 2020 3/08/20

Fútbol

La gráfica respuesta de Maradona a Grondona

Las burlas de Julio Grondona a Diego Armando Maradona no se han quedado sin respuesta. El mito argentino respondió con este gesto a las palabras del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, que se refirió al exjugador como un gafe. Maradona abandonó el estadio de Belo Horizonte tres minutos de que Leo Messi marcase […]


22 de junio de 2014 - Sportyou

Las burlas de Julio Grondona a Diego Armando Maradona no se han quedado sin respuesta. El mito argentino respondió con este gesto a las palabras del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, que se refirió al exjugador como un gafe. Maradona abandonó el estadio de Belo Horizonte tres minutos de que Leo Messi marcase en gol de la victoria albiceleste ante Irán, en el 90+1. “Cuando se fue el mufa (palabra argentina para los gafes), ganamos el partido”, dijo Grondona.

“Yo me fui antes. Alguien dijo que se hizo el gol porque me fui yo. Pobre estúpido. La verdad es que esto es mérito de Lio Messi no porque yo me haya ido. Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando, lo que tiene puesto él se lo compró con la FIFA. Porque decirme mufa… y lo dejo acá el tema”, dijo Maradona en una entrevista televisiva antes de hacer el gesto.

El hijo del propio Grondona, Humberto, se mofó asimismo del ex seleccionador en su perfil de Twitter: “Cuando los mufas se van… No vengan más, no quieren que gane la selección”.

Volver arriba