SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Los Angeles Galaxy

LA Galaxy y Zlatan Ibrahimovic ultiman detalles para la contratación

Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United

Al parecer ya todo está dado para que Zlatan Ibrahimovic llegue a la MLS en el 2018. El delantero sueco está en conversaciones minuciosas con los directivos del LA Galaxy para cerrar el paso del jugador al fútbol de los Estados Unidos. A pesar que se ha hablado mucho de los equipos en los que […]


14 de julio de 2017 - Sportyou

Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United

Al parecer ya todo está dado para que Zlatan Ibrahimovic llegue a la MLS en el 2018. El delantero sueco está en conversaciones minuciosas con los directivos del LA Galaxy para cerrar el paso del jugador al fútbol de los Estados Unidos. A pesar que se ha hablado mucho de los equipos en los que estaría el jugador, los galácticos son los que le ofrecen más garantías.

Pero el acercamiento entre el goleador y el equipo de Los Ángeles no es nuevo. Meses atrás, el representante del jugador estuvo en la ciudad para iniciar las conversaciones y conocer de primera mano la propuesta que tenía el equipo para quedarse con los servicios de Ibrahimovic. Ese primer acercamiento resultó importante, pues quedaron buenas sensaciones entre las dos partes y por eso siempre, el equipo que dirige Curt Onalfo, tuvo la primera opción de hacerse con el jugador.

Ahora, el Daily Mirror, aseguró que otra vez están en la mesa de negociaciones para finiquitar los últimos detalles. Según publicó el diario inglés, el acuerdo estaría tazado en 6 millones de dólares por temporada, el contrato sería a dos años.

Otro de los puntos a favor en las negociaciones es la intención que tiene Zlatan de vivir en Estados Unidos. Él siempre aseguró que su destino sería Estados Unidos y no China, pues en el país americano encuentra un lugar perfecto para pasar sus últimos momentos como deportista activo.

Solo resta esperar que se cierre el trato y se haga la oficialización del acuerdo.

Temas relacionados:
Volver arriba