Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

Los Angeles Galaxy

LA Galaxy, un duro escollo para Colorado Rapids

los galaxy imparables en la mls

Colorado Rapids inicia los playoffs con la visita a Los Angeles, donde espera un rival en plena forma, que venció sin problemas a Real Salt Lake en la primera ronda con una actuación estelar del joven extremo Emmanuel Boateng.  Después de finalizar en la segunda posición de la Conferencia Oeste, el equipo de dirige Mastroeni […]


29 de octubre de 2016 - Sportyou

los galaxy imparables en la mls

Colorado Rapids inicia los playoffs con la visita a Los Angeles, donde espera un rival en plena forma, que venció sin problemas a Real Salt Lake en la primera ronda con una actuación estelar del joven extremo Emmanuel Boateng.  Después de finalizar en la segunda posición de la Conferencia Oeste, el equipo de dirige Mastroeni encuentra una dura prueba en el camino hacia el título en un momento de dudas en el rendimiento.

El equipo de Denver, tras una brillante racha que iniciaron con una victoria en Dallas, cerraron la fase regular con una derrota y un empate, lo que les privó de acabar en lo más alto de la clasificación. Galaxy, por su parte, parece haber olvidado la crisis de juego y resultados del mes de agosto y cerró la campaña con mejores sensaciones. No obstante, jugadores clave para Bruce Arena como son Robbie Keane y Steven Gerrard llegan entre algodones y aunque sean de la partida no lo harán al 100%.

Gio Dos Santos, el referente californiano

El delantero Gio Dos Santos ha firmado una fase regular sensacional y espera mantener el nivel el playoff, algo que se antoja vital para que Los Angeles Galaxy supere rondas en su objetivo se lograr un nuevo campeonato. Ha marcado 14 goles y su movilidad y superioridad técnica le convierten en un futbolista difícil de frenar.

Tim Howard, el muro sobre el que construir

El veterano portero Tim Howard se ha convertido en uno de los hombres más importantes para Colorado Rapids desde que retornó a la MLS. Ha firmado actuaciones sensacionales, decisivas en ocasiones para obtener puntos importantes en la tabla. A sus 37 mantiene la vitalidad y la motivación necesaria para luchar por un nuevo título.

 

Alineación probable (LA Galaxy): Brian Rowe, Ahsley Cole, Jelle Van Damme, Daniel Steres, Robbie Rogers, Sebastian Lledget, Baggio Hudisic, Gio Dos Santos, Emmanuel Boateng, Landon Donovan y Robbie Keane.

Alineación probable (Colorado Rapids): Tim Howard, Marc Burch, Axel Sjoberg, Jared Watts, Eric Miller, Sam Cronin, Dillon Powers, Shkelzen Gashi, Kevin Doyle, Sebastian Le Toux y Dominique Badji.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba