SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

Los Angeles Galaxy

LA Galaxy sumó a un defensor de la filial para 2017

steres twitter durante un partido de los LA Galaxy

LA Galaxy sumó un nuevo defensor para la plantilla que disputará el torneo en 2017, se trata de Bradley Diallo. El jugador viene procendente del equipo filial angelino, LA Galaxy II. “Bradley ha demostrado lo que vale en el equipo filial durante las últimas tres temporadas. Es un jugador versatil y le dará solidez a […]


28 de febrero de 2017 - Sportyou

steres twitter durante un partido de los LA Galaxy

LA Galaxy sumó un nuevo defensor para la plantilla que disputará el torneo en 2017, se trata de Bradley Diallo.

El jugador viene procendente del equipo filial angelino, LA Galaxy II.

“Bradley ha demostrado lo que vale en el equipo filial durante las últimas tres temporadas. Es un jugador versatil y le dará solidez a la línea de fondo. Le dimos la oportunidad de entrenar con el primer equipo en pretemporada y demostró que está a la altura del compromiso”, aseguró Peter Vagenas, Gerente general del equipo.

En los años que estuvo con el segundo equipo, registró 46 apariciones y estuvo con el equipo siempre en los playoffs. La temporada anterior solo pudo estar cinco oportunidades, debido a una lesión que sufrió y lo margino de la mayoría del campeonato.

La carrera la comenzó en Frnacia con el Marsella, estuvo por ocho años en las inferiores hasta que en 2008 fue llamado para integrar el primer equipo. Jugó cuatro partidos y comenzó un periplo por Inglaterra y Bélgica. Tras el paso por los países europeos, llegó a Estados Unidos donde siempre estuvo en la inferiores del La Galaxy.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba