SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Los Angeles Galaxy

LA Galaxy suma su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota

El equipo de Los Ángeles se ve cada vez más sólido y cambió el mal inicio de temporada que tuvo y ahora, pasa por el campeonato dejando claro que es uno de los equipos grandes que tiene la liga. Con la victoria ante Colorado Rapids por 1-3, los de Curt Onalfo completaron ocho juegos sin […]


22 de junio de 2017 - Sportyou

El equipo de Los Ángeles se ve cada vez más sólido y cambió el mal inicio de temporada que tuvo y ahora, pasa por el campeonato dejando claro que es uno de los equipos grandes que tiene la liga. Con la victoria ante Colorado Rapids por 1-3, los de Curt Onalfo completaron ocho juegos sin perder y se instauraron en la séptima casilla de la Conferencia Oeste, muy cerca de la zona de playoffs.

Frente a Colorado, los galácticos demostraron completa autoridad. Muy temprano, a los cinco minutos, Jack McBean abrió el marcador luego de un error en salida. Sjoberg entregó mal un pase y en el rebote, McBean vio mal ubicado a Tim Howard y sacó un remate de larga distancia que terminó colándose en el arco.

El empate lo puso Dillon Serna, sobre los 36 minutos, tras un mal posicionamiento de la defensa del equipo de Los Ángeles. Con la igualdad se fueron al descanso.

Al volver, de nuevo, McBean amplió la ventaja con un golazo. El delantero de LA Galaxy, con la marca encima, definió de taco y en las barbas de Tim Howard. Pero no solo fue la finalización de la acción la que marca el lujo, sino la jugada previa de Joao Pedro, volante del equipo, y quien dejó a tres rivales en el camino y sacó el centro para que McBean celebrara.

El tercero y definitivo lo consiguió Romain Alessandrini desde el punto blanco.

Temas relacionados: ,
Volver arriba