SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Los Angeles Galaxy

LA Galaxy sigue tras Jonathan dos Santos

Los Angeles Galaxy sigue en su intención de tener a Jonathan dos Santos, hermano de Giovani dos Santos. Por eso ha vuelto a conversar con el volante del Villarreal para ofrecerle un contrato como jugador designado. Según el diario español ‘Mediterráneo’, el mexicano tenía que volver a concentración con su equipo tras dos semanas de […]


25 de julio de 2017 - Sportyou

Los Angeles Galaxy sigue en su intención de tener a Jonathan dos Santos, hermano de Giovani dos Santos. Por eso ha vuelto a conversar con el volante del Villarreal para ofrecerle un contrato como jugador designado.

Según el diario español ‘Mediterráneo’, el mexicano tenía que volver a concentración con su equipo tras dos semanas de vacaciones por la Copa Confederaciones, pero le dieron unos día más para que pudiera arreglar su vinculación con el equipo que dirige Curt Onalfo. De ser así, el acuerdo de desvinculación del equipo estaría tasado en 7 millones de dólares, que tendría que asumir el conjunto de la MLS.

Sin duda, uno de los principales problemas que ha mostrado el Galaxy es la zona medular, donde no ha podido encontrar la mejor sintonía y pasa dificultades constantemente. De ahí que buscan un hombre de jerarquía para esa zona del campo.

Lo cierto es que, de darse el paso de Jonathan, se terminaría la ilusión de los aficionados de ver a Zlatan Ibrahimovic en su equipo.

Sería la tercera vez que los hermanos se reúnan en un equipo. Las dos anteriores fueron en la cantera de Barcelona y el Villarreal.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba