SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Los Angeles Galaxy

LA Galaxy salió humillado de su casa por Real Salt Lake

Una de las derrotas más duras que ha sufrido LA Galaxy en la historia de la MLS fue la que le propinó Real Salt Lake. El conjunto monarca lo goleó 6-2 en el StubHub Center, casa de los galácticos. La última vez que el equipo de Los Ángeles había recibido seis goles fue en el […]


6 de julio de 2017 - Sportyou

Una de las derrotas más duras que ha sufrido LA Galaxy en la historia de la MLS fue la que le propinó Real Salt Lake. El conjunto monarca lo goleó 6-2 en el StubHub Center, casa de los galácticos.

La última vez que el equipo de Los Ángeles había recibido seis goles fue en el 2009, cuando Dallas FC le ganó 6-3. Es por eso que los rostros de los jugadores y técnicos eran de decepción a finalizar el encuentro.

«Esto es inaceptable», dijo Curt Onalfo, técnico del equipo. «Estoy decepcionado, siento pena con las personas que vinieron al estadio a ver esto».

Para el técnico, la derrota no tiene excusas, a pesar de tener un calendario bastante complicado en las últimas semanas.

«No tenemos excusa. Sin duda, el equipo está cansado, es nuestro séptimo juego en tres semanas, pero no podemos perder de esta forma», aseguró el entrenador. «No hay nadie que pueda entregar una excusa que valga la pena, ahora tenemos que reponernos rápido de este golpe y tratar de olvidarlo y empezar a cambiar las cosas».

Otro de los que mostró su enfado y decepción fue Ashley Cole, uno de los referentes que tiene el equipo.

«Estoy avergonzado. Este tipo de resultados no los podemos permitir. Ahora nos toca trabajar mucho más fuerte y buscar salir del mal momento», explicó el lateral de los galácticos.

El equipo buscará reponerse del duro golpe el próximo lunes, cuando visite a San Jose Earthquakes.

Temas relacionados:
Volver arriba