SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

Los Angeles Galaxy

LA Galaxy entra en la negociación de Conor Hourihane

L.A. Galaxy sigue en busca de hombres que llegan a reforzar la mitad de la cancha y suplan la partida de Steven Gerrard, quien se retiró del fútbol. Es por eso que han preguntado por Conor Hourihane del Barnsley, aseguró The Sun. El capitán de los Tykes consiguió 26 anotaciones en 100 partidos disputados con el equipo […]


19 de diciembre de 2016 - Sportyou

L.A. Galaxy sigue en busca de hombres que llegan a reforzar la mitad de la cancha y suplan la partida de Steven Gerrard, quien se retiró del fútbol. Es por eso que han preguntado por Conor Hourihane del Barnsley, aseguró The Sun.

El capitán de los Tykes consiguió 26 anotaciones en 100 partidos disputados con el equipo de  Paul Heckingbottom, lo que ha llevado al equipo en Yokshire a la posición 12 en el torneo, tras 22 partidos disputados.

Precisamente ese desempeño es el que ha llevado a directivos del equipo de la MLS a fijar los ojos en el volante irlandés y por eso, emisores del conjunto angelino viajaron a ver las actuaciones del jugador.

Pero esta no es la única oferta que tiene el hombre de 25 años, Norwich City y Celtic también quieren hacerse con los servicios del volante.

Pero el futuro aún es incierto. Hourihane termina contrato Barnsley en verano de 2017 y se está en proceso de renovación. Pero las ofertas que tiene son tentadoras y seguramente el futuro de Conor estará fuera del equipo inglés.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba