Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

Los Angeles Galaxy

LA Galaxy continúa sin ganar e igualó a dos goles con el Chicago Fire

Giovani dos Santos, de Los Angeles Galaxy

Chicago Fire logró salir de la última casilla de la Conferencia Este gracias a la sorpresiva victoria el fin de semana anterior ante el Montreal Impact, y al importante empate que consiguió el miércoles por la noche 2 – 2 ante Los Ángeles Galaxy, en el Toyota Park. El conjunto galáctico suma seis fechas consecutivas […]


25 de agosto de 2016 - Sportyou

Giovani dos Santos, de Los Angeles Galaxy

Chicago Fire logró salir de la última casilla de la Conferencia Este gracias a la sorpresiva victoria el fin de semana anterior ante el Montreal Impact, y al importante empate que consiguió el miércoles por la noche 2 – 2 ante Los Ángeles Galaxy, en el Toyota Park. El conjunto galáctico suma seis fechas consecutivas sin ganar en la liga.

A los 20 minutos Galaxy pudo abrir la cuenta con un remate de Mike Magge que controla bien el arquero Sean Johnson.

Pero diez minutos más tarde, el Galaxy rompió el celofán con un potente remate con pierna derecha de Gyasi Zardes dentro del área.

El empate del Fire llegó al minuto 34 cuando Michael de Leeuw cabecea en el área, el arquero Clement Diop logra atajar con los puños pero el rebote le queda a Arturo Álvarez que remata de primera intención fuerte con pierna izquierda, para inflar la red galáctica.

El gol le dio un nuevo aliento a Chicago, que casi se monta en el marcador con un remate cruzado de David Accam que se estrella en el palo derecho.

Al minuto 38, el juez central decreta pena máxima a favor de los locales por falta de Jelle Van Damme sobre Luis Solignac. El encargado de ejecutar el cobro es David Accam, y a pesar que el arquero logró adivinar el palo, no pudo llegar al potente remate del ghanés. El Fire conseguía remontar el partido y se ilusionaban con su segunda victoria consecutiva.

Así las cosas se fueron al descanso. En el segundo tiempo la dinámica no cambió mucho, partido abierto para ambos equipos. Solignan pudo ampliar la ventaja a los 53 minutos, cuando queda solo frente al arco, que estaba sin guardameta y solamente custodiado por dos defensas, pero increíblemente se le va por arriba.

Se acercaban los minutos finales del partido y Giovani dos Santos les dañó la ilusión de una victoria al anotar el empate tras pase hacia atrás de Sebastian Lletget.

Al minuto 80, el Galaxy pudo llevarse la victoria con un gol anulado por fuera de lugar a Dos Santos.

Con la paridad le alcanzó a Chicago para ascender una casilla y ahora es penúltimo con 23 puntos de la Conferencia Este, mientras que el Galaxy se afianza dentro del grupo de los Playoffs al ocupar la cuarta casilla de la conferencia Oeste con 39 puntos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba