SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Los Angeles Galaxy

LA Galaxy busca su primera victoria en un mes ante Chicago Fire

Los Ángeles Galaxy están pasando por una racha negativa en la presente temporada, lleva cinco fechas consecutivas sin ganar, incluyendo la última derrota 1 – 0 ante New York City FC el sábado anterior. Por tal motivo, los dirigidos por Bruce Arena no se pueden permitir otro resultado más que la victoria cuando enfrente al […]


24 de agosto de 2016 - Sportyou

Gio-Dos-Santos-LA-Galaxy

Los Ángeles Galaxy están pasando por una racha negativa en la presente temporada, lleva cinco fechas consecutivas sin ganar, incluyendo la última derrota 1 – 0 ante New York City FC el sábado anterior. Por tal motivo, los dirigidos por Bruce Arena no se pueden permitir otro resultado más que la victoria cuando enfrente al Chicago Fire el miércoles por la noche en el Toyota Park, por la semana 25 de la MLS.

“Tenemos que mejorar ofensivamente para anotar goles y ganar los partidos”, dijo el centrocampista del Galaxy, Nigel de Jong. “Nos complicamos un poco en los últimos tres cuartos de cancha ante el New York City y ya estamos trabajando para mejorarlo porque necesitamos resultados”

Pero no será fácil, aunque el Chicago ocupa la última posición de la Conferencia Este, llega motivado gracias a la importante victoria que consiguieron el fin de semana en la casa del Montreal Impact.

“Este partido será muy importante. Solo tenemos diez partidos por delante y no hemos ganado en un largo tiempo. Sería bueno fortalecer nuestra confianza con una victoria por fuera antes de regresar a Los Ángeles”, finalizó De Jong.

Chicago Fire necesitará sumar de a tres en las últimas fechas de la liga, si quiere mantener latente su posibilidad de alcanzar los Playoffs. Actualmente se encuentran a seis puntos del sexto lugar que ocupa D.C. United.

“Para nosotros cada partido de ahora en adelante es una final. Enfrentamos cada partido de la misma forma y haremos todos los ajustes necesarios para prepararnos bien y ganar el compromiso ante un rival tan fuerte como el Galaxy”, manifestó el entrenador del Chicago, Veljko Paunovic.

El del miércoles será el primer encuentro entre ambos equipos en la presente temporada. Los Ángeles Galaxy están 3 – 0 – 2 en el Toyota Park desde el 2009.

Temas relacionados: ,
Volver arriba