SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Los Angeles Galaxy

LA Galaxy apuesta por Dario Benedetto

LA Galaxy sigue buscando jugadores importantes para mantener la regularidad en la temporada y seguir demostrando los pergaminos que ha exhibido a los largo de la historia de la MLS. Es por eso que ahora apunta su mirada al fútbol argentino y busca a uno de los delanteros más importantes que tiene en el momento […]


9 de junio de 2017 - Sportyou

LA Galaxy sigue buscando jugadores importantes para mantener la regularidad en la temporada y seguir demostrando los pergaminos que ha exhibido a los largo de la historia de la MLS. Es por eso que ahora apunta su mirada al fútbol argentino y busca a uno de los delanteros más importantes que tiene en el momento la liga, Darío Benedetto.

Según el diario ‘Clarín’, de Argentina, Boca Juniors habría recibido ya una oferta de nueve millones de dólares. Desde el club bonaerense entienden que es uno de sus hombres clave, pero no pueden interponerse en los deseos del punta.

«Será una decisión de Benedetto quedarse o irse», dijo el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. «Nosotros no necesitamos vender jugadores, pero si llegan ofertas las analizaré».

Pero al parecer, la intención de Benedetto es mantenerse en la Boca. Varias veces aseguró que quiere ganar la liga y jugar la Copa Libertadores del próximo año y el máximo directivo así lo confirmó. «Por lo que yo he hablado con él, no creo que se vaya», comentó Angelici.

Sin embargo, tras una propuesta tan tentadora, las cosas podrían cambiar y el destino del punta podría ser el norte del continente.

Temas relacionados: