Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

Mundial Rusia 2018

La frase de Sampaoli a Messi sobre la entrada del ‘Kun’

Las cámaras de TyC Sports captaron el momento en el que el técnico y el delantero hablaban sobre la entrada al partido de Agüero


27 de junio de 2018 - Sportyou

Argentina sufrió para pasar a octavos pero lo hizo tras ganar a Nigeria en el último suspiro del partido con un gol de Marcos Rojo. Un tanto casi tan insospechado como lo está siendo una selección albiceleste que tira más de orgullo que de fútbol.


Sin embargo el gol del central ‘red’ no es la única imagen del partido. La anécdota, curiosa a más no poder, tiene como protagonistas a Messi y Sampaoli. Con empate en el marcador y a poco de terminar el encuentro, el técnico argentino aprovechó que el ‘diez’ se encontraba en la banda para hablarle sobre la entrada de Agüero al campo. Una charla captada por la cámara de TyC Sports y que deja la duda de si fue una pregunta del técnico o una afirmación a la que Messi respondió asintiendo con la cabeza. La cosa es que la imagen da mucho que pensar y quizá responde a muchas preguntas sobre la situación actual de la albiceleste.

Finalmente, Agüero, el “Kun”, ingresó por Nicolás Tagliafico a los 35 minutos del segundo tiempo, el último de los tres cambios que hizo el técnico argentino. El desenlace, ya conocido, fue épico, con Argentina consiguiendo la clasificación para octavos con un gol de Rojo a cinco minutos de acabar el encuentro.

 

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba