Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

General

La Francia de Blanc cae y Gerrard salva a Capello

Este miércoles ha habido jornada de partidos internacionales donde las selecciones más potentes del mundo se han podido poner a prueba después de las vacaciones. La revolucionaria Francia de Laurent Blanc, sin ningún mundialista en sus filas, ha empezado con mal pie y ha perdido 2-1 contra Noruega pese a que los franceses se adelantaron […]


12 de agosto de 2010 - Sportyou

Este miércoles ha habido jornada de partidos internacionales donde las selecciones más potentes del mundo se han podido poner a prueba después de las vacaciones.

La revolucionaria Francia de Laurent Blanc, sin ningún mundialista en sus filas, ha empezado con mal pie y ha perdido 2-1 contra Noruega pese a que los franceses se adelantaron en el ’48 con gol de Ben Arfa. Por contra, la Inglaterra de Fabio Capello, técnico muy discutido en los últimos días, ha dado la vuelta al gol inicial de Hungría para ganar 2-1 gracias a dos goles de Gerrard. La Argentina de Leo Messi, con Sergio Batista como seleccionador momentáneo después de la renuncia de Maradona, se ha impuesto a Irlanda 1-0 con un gol de Di María en el ’21.

La Suecia de Zlatan Ibrahimovic goleó 3-0 a Escocia con gol incluido del delantero del Barça en la vuelta a su selección después de haber renunciado a ella el año pasado. El punta sueco acumula, en lo que va de pretemporada, tres goles en tres partidos consecutivos. Holanda, con sólo un mundialista en su convocatoria, empató 1-1 contra Ucraina y la nueva Turquía de Guus Hidink ganó 2-0 a Rumania con goles de Belozöglu y Turan. Alemania empató 2-2 contra Dinamarca tras desaprovechar una ventaja inicial de dos goles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba