Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

General

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Eufemiano Fuentes

Eufemiano Fuentes, principal imputado en la ‘Operación Puerto’, se enfrenta a dos años de cárcel e inhabilitación profesional, si el juez hace caso a la Fiscalía. Según informa la agencia EFE, el doctor Fuentes, su hermana Yolanda, el también médico José Luis Merino y los ex directores deportivos del Liberty Seguros y el Comunidad Valenciana, […]


17 de marzo de 2011 - Sportyou

Eufemiano Fuentes, principal imputado en la ‘Operación Puerto’, se enfrenta a dos años de cárcel e inhabilitación profesional, si el juez hace caso a la Fiscalía. Según informa la agencia EFE, el doctor Fuentes, su hermana Yolanda, el también médico José Luis Merino y los ex directores deportivos del Liberty Seguros y el Comunidad Valenciana, Manolo Saiz y José Ignacio Labarta, serán acusados de “prácticas tendentes a elevar artificialmente el rendimiento físico de ciclistas”.

Hay que recordar que, recientemente, Eufemiano Fuentes ha sido contratado por el Universidad Las Palmas, equipo de Segunda B, para ser su jefe médico. Fuentes también está implicado en la ‘Operación Galgo’, recientemente descubierta, y centrada sobre todo en el dopaje contra atletas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba