SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

Fútbol

La Fiscalía denunciará al Barcelona por el ‘Caso Negreira’

Según ha desvelado el diario El País, la Fiscalía acusará al Barça de un delito de corrupción en el deporte por los pagos al exvicepresidente del CTA.


7 de marzo de 2023 - Sportyou

El ‘Caso Negreira’ continúa retumbando en el fútbol español. Según ha desvelado este martes El País, la Fiscalía está dispuesta a denunciar al Fútbol Club Barcelona por los pagos que el club emitió al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.

Según El País, la Fiscalía acusará al club blaugrana por delitos de corrupción en el deporte y también presentarán una denuncia contra Josep María Bartomeu y su junta directiva por administración desleal. Una denuncia que está a punto de ser presentada en el juzgado después de una investigación de un año.

El ‘Caso Negreira’ salió a la luz hace unas semanas y, desde entonces, Joan Laporta todavía no ha salido a dar explicaciones convincentes sobre el motivo por el que el club blaugrana pagó cerca de siete millones de euros al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros por realizar informes arbitrales. El presidente blaugrana ha prometido que dará las explicaciones correspondientes cuando finalice la investigación interna pero, de momento, el ‘Caso Negreira’ continúa en el punto de mira de la justicia y del fútbol español.

Temas relacionados: ,
Volver arriba