SPORTYOU

Archivo
18 de abril de 2024 18/04/24

Fútbol

La Fiscalía denuncia al Barça por el ‘Caso Negreira’

La Fiscalía ha formalizado este viernes su denuncia contra el Barcelona por los pagos realizados a José María Enríquez Negreira.


10 de marzo de 2023 - Sportyou

El ‘Caso Negreira’ continúa acechando al Barça y este viernes se ha producido un nuevo episodio de esta trama. La Fiscalía ha decidido formalizar la denuncia contra el Fútbol Club Barcelona por los pagos realizados a José María Enríquez Negreira.

La denuncia de la Fiscalía se centra en los pagos realizados entre 2016 y 2018 y señalan directamente a los expresidentes Sandro Rosell y Josep María Bartomeu, así como contra dos de sus directivos, Óscar Grau y Albert Soler. Además, el club también ha sido denunciado como persona jurídica por un delito de corrupción continuada en el deporte, administración desleal y falsedad documental.

Un escándalo que estrecha el cerco sobre el club azulgrana, quien está en el punto de mira después de que se descubriera que durante años han estado realizando pagos al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, a cambio de informes arbitrales.

Volver arriba