SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

Fichajes

La Fiorentina hace oficial la llegada de ‘La Roca’ Sánchez

Carlos Sánchez fue fichado por la Fiorentina

El volante central colombiano fue anunciado por el equipo 'viola'. El jugador de 30 años llegará por un año y en la ciudad italiana presentará los exámenes médicos pertinentes para la posterior firma del contrato


10 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El volante central Carlos Sánchez fue anunciado como nuevo jugador de la Fiorentina cedido por el Aston Villa de la Premier League. El jugador de 30 años firmará en breve su contrato por una temporada y se alejará del club inglés que descendió a la Championship de Inglaterra.

«La Fiorentina comunica la adquisición temporal del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Carlos Alberto Sánchez Moreno, del Aston Villa», dice el comunicado oficial del club. El futbolista cafetero llegará a Italia para «someterse al reconocimiento médico y formalizar el contrato», añade el club.

El centrocampista, conocido como ‘La Roca’, goza de una gran fuerza física y con una gran efectividad en el primer pase. El futbolista comenzó su carrera en Danubio de Uruguay y River Plate de Montevideo, ante de ir al continente europeo en el 2007 para firmar con el Valenciennes de la Ligue 1.

En la temporada 2013-2014 llegó por un año al Elche del fútbol español y luego recaló en el Aston Villa en donde suma dos años compitiendo. Ahora es la cuarta incorporación de la Fiorentina tras los fichajes del  polaco Bartlomiej Dragowski, el argentino Hernán Toledo y el holandés Kevin Diks.

Volver arriba