SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

General

La FIM investigará a los comisarios de Jerez

El polémico accidente entre Valentino Rossi y Casey Stoner en el pasado Gran Premio de España y la actuación de los comisarios de pista de Jerez, será investigado por la Federación Internacional de Motociclismo. Según ha comunicado oficialmente la web de MotoGP, y tras las críticas recibidas no sólo de la afición sino también de […]


5 de abril de 2011 - Sportyou

El polémico accidente entre Valentino Rossi y Casey Stoner en el pasado Gran Premio de España y la actuación de los comisarios de pista de Jerez, será investigado por la Federación Internacional de Motociclismo. Según ha comunicado oficialmente la web de MotoGP, y tras las críticas recibidas no sólo de la afición sino también de los equipos, “la Dirección de Carrera ha decidido organizar una audiencia con el Director de Carrera y el responsable de los comisarios de pista para revisar el incidente y escuchar la explicación de los oficiales a cargo.

La audiencia se celebrará el jueves 28 de abril en Estoril, aprovechando la celebración del Gran Premio de Portugal, ya que no hay prisa porque “la decisión final no afectará al resultado de la prueba”. La polémica está servida, ya que aunque en directo dio la impresión que los comisarios habían ayudado primero a Rossi y después a Stoner, este video grabado por un aficionado desde la grada demuestra que los comisarios intentaron actuar de manera equitativa:

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=PYNe6VzhNo0 w=640 h=510]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba