SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

LaLiga Santander

La FIFA suspende cautelarmente la sanción a Trippier

La FIFA le permitirá momentáneamente unirse al grupo para los entrenamientos del Atlético de Madrid y entrar en las convocatorias de Simeone


2 de enero de 2021 - Sportyou

La FIFA ha concedido a Kieran Trippier, lateral inglés del Atlético de Madrid, medidas cautelares por la sanción de diez semanas prohibiéndole jugar oficialmente y entrenarse que le había impuesto la FA (Federación Inglesa de Fútbol). Esa suspensión cautelar no le permitirá entrar en la convocatoria del Cholo Simeone para el encuentro de LaLiga CD Alavés-Atlético de Madrid ya que desde que se conoció la sanción el jugador no se ha entrenado con el grupo.

Trippier fue suspendido el pasado 23 de diciembre por incumplir, según la FA, sus reglas respecto a las apuestas, debido a que alguien del entorno del jugador supuestamente habría apostado sobre su traspaso del Tottenham Hotspur inglés al Atlético de Madrid en julio de 2019.

La sanción suponía que el futbolista se perdía 14 partidos, incluyendo la ida de octavos de final de la Champions League contra el Chelsea.Tampoco participó contra el Getafe CF de LaLiga. Con esta medida cautelar, el jugador podría incorporarse a los entrenamientos y partidos en espera de la decisión definitiva de la FIFA.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba