Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

Fútbol

La FIFA proclama al mejor jugador del año

Se busca heredero La FIFA hará público este lunes el nombre del mejor futbolista del año 2008, su Fifa Wolrd Player. El ganador sale de una lista de cinco jugadores compuesta por Kaká, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Fernando Torres y Xavi Hernández. Dos españoles, un un argentino, un portugués y un brasileño. El público, con sus […]


12 de enero de 2009 - Sportyou

Se busca heredero

La FIFA hará público este lunes el nombre del mejor futbolista del año 2008, su Fifa Wolrd Player. El ganador sale de una lista de cinco jugadores compuesta por Kaká, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Fernando Torres y Xavi Hernández. Dos españoles, un un argentino, un portugués y un brasileño.

El público, con sus votaciones, ya eligió al ganador en la figura del barcelonista Leo Messi. Las últimas actuaciones de la estrella argentina lo ratifican. Pero las votaciones del jurado no se han hecho estos días sino en 2008, con lo que puede ocurrir cualquier cosa. El actual Balón de oro, Cristiano Ronaldo, figura en muchas listas. pero como dicen los compañeros de Olé, lo diga o no la, Leo ya reina.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba