Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

La FIFA niega el tránsfer y el Mallorca cederá a Ogunjimi al Genk

La FIFA ha denegado el tránsfer internacional al Real Mallorca de su último fichaje, Erwin Ogunjimi. La FIFA ha sido inflexible con el club balear “por entender que las instrucciones de transferencia en el TMS (Transfer Matching System) fueron introducidas fuera del plazo establecido, concretamente 13 minutos más tarde”. De esta forma, Ogunjimi no podrá […]


8 de septiembre de 2011 - Sportyou

La FIFA ha denegado el tránsfer internacional al Real Mallorca de su último fichaje, Erwin Ogunjimi. La FIFA ha sido inflexible con el club balear “por entender que las instrucciones de transferencia en el TMS (Transfer Matching System) fueron introducidas fuera del plazo establecido, concretamente 13 minutos más tarde”. De esta forma, Ogunjimi no podrá ser inscrito con el Mallorca hasta el próximo 1 de enero.

Ahora, el Mallorca, que no quiere romper el acuerdo, negociará con el Genk la cesión del jugador hasta enero, un jugador que le costó 2’4 millones de euros. Este suceso desató el enfado de Michael Laudrup, que criticó en su momento “la improvisación” de su club a la hora de fichar.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba