SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Premier League

La FIFA investiga el fichaje de Pogba por el United

Paul Pogba, del Manchester United

La FIFA ha solicitado información al Manchester United sobre el fichaje de Paul Pogba hace unos meses, tal y como informó la agencia ‘France Press’, que cita a una fuente cercana al máximo organismo del fútbol mundial. La web francesa ‘Mediapart’ asegura que esta información fue pedida ya hace varias semanas y que la investigación […]


9 de mayo de 2017 - Sportyou

Paul Pogba, del Manchester United

La FIFA ha solicitado información al Manchester United sobre el fichaje de Paul Pogba hace unos meses, tal y como informó la agencia ‘France Press’, que cita a una fuente cercana al máximo organismo del fútbol mundial. La web francesa ‘Mediapart’ asegura que esta información fue pedida ya hace varias semanas y que la investigación se puso en marcha en septiembre cuando ‘Football Leaks’ sacó a la luz que el agente del futbolista, Mino Raiola, había recibido 49 millones de euros en la operación.

Este medio señala que el asunto que despierta el recelo de la FIFA es el hecho de que el agente trabajara a la vez para Manchester United, Juventus y para el jugador y el conflicto de intereses de ahí derivado.

Mientras tanto, en el seno del Manchester United no parece haber ni un ápice de nerviosismo. “No hablamos sobre contratos, la FIFA tiene los documentos del traspaso desde agosto”, dijo un portavoz del club citado por el diario ‘Mirror’. Además, añadió que el club no había recibido todavía ninguna llamada por parte de la FIFA en el marco de esta investigación para saber quiénes fueron todos los beneficiados por esta operación.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba