SPORTYOU

Archivo
4 de agosto de 2020 4/08/20

FC Dallas

La FIFA da el visto bueno para que Jesse González juegue con Estados Unidos

Jesse Gonzalez, portero del FC Dallas

Luego de tomar la decisión de dejar de jugar con la selección de México e inclinarse por Estados Unidos, Jesse González inició todos los trámites pertinentes para poder vestir los colores de las barras y las estrellas ante la FIFA y el organismo dio el permiso para que pueda hacerlo. Una de las principales razones […]


30 de junio de 2017 - Sportyou

Luego de tomar la decisión de dejar de jugar con la selección de México e inclinarse por Estados Unidos, Jesse González inició todos los trámites pertinentes para poder vestir los colores de las barras y las estrellas ante la FIFA y el organismo dio el permiso para que pueda hacerlo.

Una de las principales razones que tuvo el arquero de Dallas FC para tomar la decisión fue el haber sido incluido en la lista preliminar de Estados Unidos para la Copa Oro. Sin embargo, no quedó entre los 23 por la demora del trámite. A pesar que ya tiene el aval del máximo ente rector del fútbol, el arquero tendrá que esperar a otro llamado a menos que uno de los arqueros que están en el momento se lesione.

Las posibilidades de González en el seleccionado estadounidense son claras. El conjunto empieza a buscar una renovación y los tres arqueros que son constantes caminan por sus últimos pasos (Guzan, Howard y Rimando) y la nueva cara podría empezar por el hombre de Dallas FC.

“Estoy mirando lo que será el fútbol de Estados Unidos porque están en pro de una renovación y los porteros jóvenes van a tener posibilidades”, dijo Bruce Arena, técnico de la Selección.

Temas relacionados: ,
Volver arriba