Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

Fútbol

La FIFA condena actos violentos de aficionados chilenos

La FIFA ha explicado y condenado, los actos violentos llevados a cabo por aficionados chilenos en los instantes previos al encuentro España-Chile (0-2). “Antes del partido, un grupo de individuos sin entradas forzó de forma violenta el acceso al estadio Maracaná, rompiendo puertas y pasando por encima del personal de seguridad”, ha indicado el organismo rector […]


19 de junio de 2014 - Sportyou

La FIFA ha explicado y condenado, los actos violentos llevados a cabo por aficionados chilenos en los instantes previos al encuentro España-Chile (0-2). “Antes del partido, un grupo de individuos sin entradas forzó de forma violenta el acceso al estadio Maracaná, rompiendo puertas y pasando por encima del personal de seguridad”, ha indicado el organismo rector del fútbol mundial mediante un comunicado en su página web.

Así mismo, ha señalado que el personal de seguridad logró detener el paso de los hinchas a los asientos y que “la situación fue rápidamente controlada y al menos 85 individuos resultaron detenidos por la policía militar de Río de Janeiro“.

Por último, la FIFA no aclara qué va a pasar con los detenidos, al subrayar que “comunicarán más informaciones, así como las medidas a tomar, en su debido tiempo”. No obstante, algunos medios chilenos indican que se contempla la posibilidad de deportar a los exaltados en las próximas 48 horas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba