SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

General

La fiesta del fútbol madrileño la gana el Rayo

El solitario gol de Michu en el minuto 4 del partido le ha dado la victoria al Rayo en su visita al Coliseum Alfonso Pérez (0-1). El equipo franjirrojo se ha impuesto al Getafe en lo que Sandoval, técnico del club vallecano, denominó como una “fiesta del fútbol madrileño”. Lo cierto es que los recién […]


18 de septiembre de 2011 - Sportyou

El solitario gol de Michu en el minuto 4 del partido le ha dado la victoria al Rayo en su visita al Coliseum Alfonso Pérez (0-1). El equipo franjirrojo se ha impuesto al Getafe en lo que Sandoval, técnico del club vallecano, denominó como una “fiesta del fútbol madrileño”. Lo cierto es que los recién ascendidos a la Liga BBVA fueron superiores durante la primera mitad, dominando el juego y teniendo las ocasiones más claras. El gol de Michu llegó al rematar de cabeza un córner botado por Piti.

Poco a poco el Getafe fue mejorando. Luis García realizó un cambio pasada la media hora: Rubén Pérez por Juan Rodríguez. Al paso por los vestuarios, el conjunto azulón se vino arriba. El desaparecido Pedro León se asoció con Güiza y así llegaron las mejores oportunidades. Sin embargo, la poca puntería terminó por condenar a un Getafe que suma un punto en los primeros tres partidos disputados. Por su parte, el Rayo Vallecano ya ha conseguido cinco.

Volver arriba