Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

Fútbol

La Federación Alemana pide explicaciones a Özil por sus fotos con Erdogan

El futbolista alemán y su compañero de selección Ilkay Gündogan, ambos de origen turco, se fotografiaron junto con el presidente de Turquía, algo que ha generado polémica


8 de julio de 2018 - Sportyou

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Reinhard Grindel, ha pedido al futbolista del Arsenal Mesut Özil que explique sus polémicas fotografías junto al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, según publica la revista ‘Kicker‘. En dichas imágenes también aparece el futbolista alemán Ilkay Gündogan, quien sí dio explicaciones a la Federación.

“Es verdad que Mesut no ha comentado aún nada. Esto ha decepcionado a muchos fans porque tienen preguntas y esperan, con razón, una respuesta. Por lo tanto, tengo muy claro que Mesut, cuando regrese de vacaciones, debería hacer una declaración pública que también sea de su propio interés”, aseguró Grindel.

Las imágenes salieron a la luz antes del inicio, y posterior fracaso, de Alemania en el Mundial de Rusia 2018. Los aficionados a la ‘Mannschaft’ criticaron la acción de ambos futbolistas con ascendencia turco-alemana. El jugador del Manchester City sí dio explicaciones por dicha fotografía, algo que el ex jugador del Real Madrid aún no ha realizado y que desde la Federación Alemana están esperando.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba