SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fútbol

La Federación abre la ‘subasta’ para cubrir la plaza del Reus

Hospitalet, Zamora, Alcobendas y Peralada, primeros candidatos


22 de julio de 2019 - Sportyou

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado este lunes en el que anuncia la apertura de un plazo de 3 días para que aquellos clubes interesados puedan comprar la plaza que dejó el Reus en el Grupo III de la Segunda División B.

La semana pasada, la secretaría general de la RFEF denegó la admisión del conjunto catalán en la categoría de bronce para la temporada 2019/20 por sus impagos hacia varios de sus jugadores y miembros del cuerpo técnico, acarreando así su descenso inmediato a Tercera División.

Una vez consumado el descenso del Reus, el organismo federativo ha abierto el plazo para que los clubes interesados depositen la cantidad exigida de 452.022 euros.

La Federación explica que si no hubiera candidaturas habría un segundo proceso con el precio rebajado a la mitad. No obstante, no se prevé necesario llegar a ese extremo, ya que han salido a la luz algunos clubes interesados.

Entre los favoritos, están equipos históricos como el Zamora (ya ha comunicado oficialmente que pujará) y el Hospitalet, el Alcobendas (otro de los interesados oficialmente) y filiales como el Peralada (Girona B) o el Mallorca B… aunque la sorpresa podría ser el Andorra presidido por Gerard Piqué.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba