SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Opinión

Opinión

La ‘famiglia’ de Cristiano Ronaldo


  • 31 de agosto
    de 2018
  • Iñaki Cano

Vaya, vaya con Cristiano Ronaldo y su entorno. No acudió a la gala de la UEFA porque sabía que no ganaría el premio principal y dio la espantada dejando tirado al fútbol europeo. que incluso le estuvo esperando y retrasó el inicio del show porque el portugués, su ‘famiglia’ y la Juventus habían dicho que iba a acudir, aunque no ganara el premio al mejor jugador de la temporada para la UEFA.

Su ausencia se hizo notar aún más cuando con la foto de los ganadores, Keylor Navas, Sergio Ramos, Luka Modric y el Real Madrid… Pero no Cristiano Ronaldo, que sí había ganado el premio al mejor delantero. Eso significaba tener que hacerse una foto grupal con los ganadores y el presidente blanco, y por ahí si que no iba a tragar… ¡Menudos son algunos niños mimados!

La verdad es que Cristiano Ronaldo no ha abierto la boca: ya tiene quien hable por él. No lo hizo ni para disculparse ante la UEFA ni para despedirse de la afición del Real Madrid en su momento. Bueno, de la afición del Bernabéu sí se despidió de aquella manera, y obligado a través de una carta o no se marchaba a la Juventus al precio que se fue.

Cristiano Ronaldo es tan ‘vedette’ que tiene hasta quien lance los dardo-mensajes al mundo que le ha ofendido y está contra él, sin ‘mancharse’, para que parezca un ‘accidente’. En Mónaco su ‘consigliere’ Jorge Mendes mató hablando a todos, incluido al ganador del premio al mejor, Modric: “Simplemente ha sido ridículo”, dice el agente. Hay que tener poca vergüenza y creerse que son los dueños del mundo para faltarle al respeto a los que le han elegido y menospreciar a un jugador que en el pasado reciente ayudó a Cristiano a ganar Balones de Oro y premios de la UEFA.

La hermana del ‘jefe de la famiglia’, Katia Aveiro, también mostró su indignación y la falta de respeto hacia Modric a través de Instagram pidiendo al personal que saque sus conclusiones. Yo la las saqué hace mucho tiempo y lo dije, pero como era intocable para la afición del Real Madrid… solo hay que esperar y la verdad saltará a la vista. Una vez más a todos se les está viendo el plumero. Ya sabemos a que ‘Famiglia’ se refería Cristiano Ronaldo cuando mostraba su felicidad por jugar en Turín en vez de en Madrid. ¿Cómo reaccionarán los ‘famigliares’ de Cristiano si tampoco gana el Balón de Oro? Sinceramente, un poco sí que me asustan.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba