SPORTYOU

Archivo
28 de agosto de 2020 28/08/20

Premier League

La FA investiga a la afición del Millwall por cánticos racistas

La Football Associaton está investigando cánticos racistas por parte de la afición del Millwall hacia el coreano Son Heung-Min, sucedidos durante el encuentro que enfrentó a ambos equipos en White Hart Lane en los cuartos de final de la FA Cup. El jugador asiático fue la gran estrella del partido, después de anotar un hat […]


13 de marzo de 2017 - Sportyou

La Football Associaton está investigando cánticos racistas por parte de la afición del Millwall hacia el coreano Son Heung-Min, sucedidos durante el encuentro que enfrentó a ambos equipos en White Hart Lane en los cuartos de final de la FA Cup.

El jugador asiático fue la gran estrella del partido, después de anotar un hat trick y asumir los galones después de que Harry Kane tuviera que ser sustituido cuando apenas se habían cumplido 10 minutos de partido.

Según informan diversos medios ingleses, la FA es consciente de los cánticos contra Son, aunque va a esperar al informe de Martin Atkinson, árbitro del encuentro, además de las versiones de ambos clubes y de la policía, antes de definir una posible sanción.

Temas relacionados:
Volver arriba