SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

General

La F1 vuelve a Jerez: agenda de la semana

Después de las pruebas de hace unos días, que acabaron con Lewis Hamilton dando la vuelta rápida de la semana, casi todos los equipos volverán al trazado gaditano a seguir entrenando, a falta de un mes aproximadamente para que de comienzo el Mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Bahrein. La lluvia volverá […]


16 de febrero de 2010 - Sportyou

Después de las pruebas de hace unos días, que acabaron con Lewis Hamilton dando la vuelta rápida de la semana, casi todos los equipos volverán al trazado gaditano a seguir entrenando, a falta de un mes aproximadamente para que de comienzo el Mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Bahrein. La lluvia volverá a hacer acto de presencia y sólo faltarán a la cita Campos Meta, cuyo futuro está en el aire aún, y el USF1, que sigue negociando para acabar de incorporar a su segundo piloto (Adrián Vallés suena con mucha fuerza). A estos hay que unir la duda del Virgin GP, que ya tuvieron problemas la semana pasada y todavía no han confirmado su asistencia.

Fernando Alonso no se montará hasta el viernes, y será Felipe Massa el que comience a rodar con el F10. El plan previsto por la Scuderia es seguir ensayando con las cargas de combustible y el desgaste de las ruedas. Esos días coincidirá en pista con otro de los españoles, Jaime Alguersuari, pero no con Pedro de la Rosa, que rodará miércoles y jueves. Además, Alonso volverá a vérselas con Lewis Hamilton y con Michael Schumacher, aunque con este último sólo el viernes.

Como gran novedad de las jornadas, veremos por primera vez al renacido equipo Lotus, recién presentado este fin de semana, con Jarno Trulli y Heikki Kovalainen a los mandos.

Calendario de la semana:

· Miércoles: Jenson Button (McLaren), Michael Schumacher (MercedesGP), Sebastian Vettel (Red Bull), Felipe Massa (Ferrari), Pedro de la Rosa (Sauber), Rubens Barrichello (Williams), Vitaly Petrov (Renault), Paul di Resta -mañana- / Adrian Sutil -tarde- (Force India), Sebastien Buemi (Toro Rosso) y Fairuz Fauzy (Lotus).

· Jueves: Jenson Button (McLaren), Nico Rosberg (MercedesGP), Sebastian Vettel (Red Bull), Felipe Massa (Ferrari), Pedro de la Rosa (Sauber), Rubens Barrichello (Williams), Vitaly Petrov (Renault), Adrian Sutil (Force India), Sebastien Buemi (Toro Rosso) y Heikki Kovalainen (Lotus).

· Viernes: Lewis Hamilton (McLaren), Michael Schumacher (MercedesGP), Mark Webber (Red Bull), Fernando Alonso (Ferrari), Kamui Kobayashi (Sauber), Nico Hülkenberg (Williams), Robert Kubica (Renault), Vittantonio Liuzzi (Force India), Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y Heikki Kovalainen (Lotus).

· Sábado: Lewis Hamilton (McLaren), Nico Rosberg (MercedesGP), Mark Webber (Red Bull), Fernando Alonso (Ferrari), Kamui Kobayashi (Sauber), Nico Hülkenberg (Williams), Robert Kubica (Renault), Vittantonio Liuzzi (Force India), Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y Jarno Trulli (Lotus).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba