SPORTYOU

Archivo
22 de enero de 2020 22/01/20

General

La explicación de Mateu Lahoz en el acta de la expulsión de Jordi Alba

Jordi Alba fue expulsado en el derbi entre el Espanyol y el Barcelona por protestarle a Mateu Lahoz una jugada en la línea de fondo perica. El Barcelona se quedó con 10 jugadores desde el minuto 8 de la segunda parte por esta acción, pese a que el futbolista dijo después del encuentro que, en […]


25 de abril de 2015 - Sportyou

Jordi Alba fue expulsado en el derbi entre el Espanyol y el Barcelona por protestarle a Mateu Lahoz una jugada en la línea de fondo perica. El Barcelona se quedó con 10 jugadores desde el minuto 8 de la segunda parte por esta acción, pese a que el futbolista dijo después del encuentro que, en la segunda amarilla, sólo le dijo “siempre igual, siempre a mi”. Alba en la jugada entendió que el balón lo había despejado el jugador del Espanyol mientras que el colegiado señaló saque de puerta.

El futbolista primero pegó una patada al balón en señal de enfado y cuando Mateu le mostró la amarilla, el lateral con exagerados aspavientos dirigidos al árbitro siguió quejándose. Fue entonces cuando el colegiado le mostró la tarjeta roja que significó la expulsión de Jordi Alba. En el acta del partido, el colegiado lo explica por duplicado, ya que le sacó las dos tarjetas por lo mismo: “Jordi Alba Ramos fue amonestado por el siguiente motivo: protestar una decisión mía”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba