SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2021 17/02/21

Fútbol

La exhibición de Mbappé en el Camp Nou hace soñar al madridismo

Los aficionados del Real Madrid sueñan con ver al francés defendiendo la camiseta blanca en un futuro no muy lejano


17 de febrero de 2021 - Sportyou

Kylian Mbappé protagonizó uno de esos partidos que encumbran a un futbolista, en un feudo soñado: el Camp Nou. En su primera visita al campo del FC Barcelona, el delantero del PSG dejó tres goles y culminó una noche de ensueño, lo que no sólo ilusionó a los aficionados del equipo parisino sino a los de uno que ansía por verle en sus filas: el Real Madrid.

‘Kiki’ es un futbolista que ya lleva tiempo en el punto de mira de Florentino Pérez, y el madridismo se lo hizo saber en las redes sociales. No sólo le convirtieron en ‘trending topic’ enseguida, sino que cuando han pasado casi 24 horas del encuentro aún está en la mente de muchos la posibilidad de verle de blanco.

Él, mientras, guarda un escueto silencio… pero no cierra la puerta. Mbappé se sabe la gran joya del momento en el fútbol mundial, y su precio ya cierra muchas puertas. No serán menos de 200 millones para el club que le quiera, incluido el Real Madrid. Aunque el futbolista quiera, Nasser Al-Khelaifi no le va a dejar salir por menos. No obstante, tendrá que plantearse que, si quiere a Messi, mantener a Mbappé se le antoja harto complicado.

Mientras se acaba de decidir, Mbappé ya se ha ganado el respeto (y casi el miedo) de todo un Barcelona. Él sólo se bastó para ningunear al conjunto blaugrana y dejarle al borde de la eliminación, aunque tendrán que rematar la faena en el partido de vuelta. Y solo por eso, el madridismo ya le estará agradecido.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba