SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

Copa América 2016

La evolución del tobillo de Sánchez

Sánchez fue el mejor jugador de la Copa América Centenario

Los jugadores que disputaron la Copa América Centenario se encuentran de vacaciones pero uno de los campeones no ha podido disfrutarlas. El mejor jugador del torneo salió muy lastimado y así se encuentra todavía su pie


1 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Toda la selección chilena ya se encuentra de vacaciones y disfrutando el título que consiguieron ante Argentina. Sin embargo, Alexis Sánchez se encuentra ‘aburrido’ por estar cuidándose el tobillo que terminó tan golpeado luego de la final de la Copa América Centenario.

El jugador del Arsenal fue golpeado en repetidas ocasiones por su marcador, Gabriel Mercado, y en especial una patada en la primara mitad que dobló totalmente el tobillo del delantero. Un día después de la final Alexis mostró en las redes sociales cómo le había quedado el tobillo.

Uos días después, Sánchez decidió volver a mostrar la evolución del tobillo y las imágenes son impresionantes. Ya aparecieron los hematomas y le hinchazón parece seguir igual a pesar de todos los cuidados que tiene el chileno. «Cuarto día de mis vacaciones, encerrado en el hotel aburrido jajaja 😂… Pero ya estoy mucho mejor», comentó.

Además, añadió una frase que fue clave para mantenerse en el campo hasta la prorroga. “Tu cuerpo puede aguantar casi todo, es tu mente a la que tienes que convencer”.

 TÚ CUERPO PUEDE AGUANTAR CASI TODO, ES TU MENTE A LA QUE TIENES QUE CONVENCER … 🏆 🇨🇱🇺🇸🏆

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba