SPORTYOU

Archivo
5 de agosto de 2020 5/08/20

General

La española María de Villota, nueva piloto probadora de Marussia

La escudería Marussia F1 ha anunciado que la española María de Villota será su nueva piloto probadora para esta temporada. Hija del ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, María probó el pasado verano con un Lotus F1 en el trazado de Paul Ricard, aunque esta será su primera experiencia en un equipo de […]


7 de marzo de 2012 - Sportyou

La escudería Marussia F1 ha anunciado que la española María de Villota será su nueva piloto probadora para esta temporada. Hija del ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, María probó el pasado verano con un Lotus F1 en el trazado de Paul Ricard, aunque esta será su primera experiencia en un equipo de Fórmula 1. Su nombre ha sonado varias veces en esta pretemporada para incorporarse de alguna forma a la Fórmula 1.

“Estoy muy contenta por incorporarme al programa de probadores de Marussia F1 Team. Es una fantástica oportunidad para trabajar en un equipo de Fórmula 1 y ganar una experiencia importante para ayudar en el progreso de mi carrera”, destaca en el comunicado de la escudería, antes de confirmar que le han prometido que probará en los test de jóvenes pilotos de Abu Dhabi. Con María de Villota en los circuitos de esta temporada, habrá cinco pilotos españoles, tres de ellos probadores, en la Fórmula 1. Además de Fernando Alonso y Pedro de la Rosa, titulares en Ferrari y en HRT respectivamente, estarán Marc Gené, Dani Clos y la propia María de Villota como probadores de Ferrari, HRT y Marussia respectivamente.

Temas relacionados: ,
Volver arriba