SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

La España ‘B’ también gana

Cesc Fabregas, del Chelsea

Ucrania 0 – 1 España España remató con victoria su fase de clasificación para la Eurocopa. Desde al traspiés de la segunda jornada ante Eslovaquia, el equipo de Vicente del Bosque ha completado una trayectoria inmaculada a la que puso fin en Kiev, escenario del título que defenderá en Francia el próximo verano. Con un […]


12 de octubre de 2015 - Sportyou

Cesc Fàbregas

Ucrania 0 – 1 España

España remató con victoria su fase de clasificación para la Eurocopa. Desde al traspiés de la segunda jornada ante Eslovaquia, el equipo de Vicente del Bosque ha completado una trayectoria inmaculada a la que puso fin en Kiev, escenario del título que defenderá en Francia el próximo verano. Con un equipo repleto de caras nuevas, y diez cambios respesto a la alineación del anterior partido ante Luxemburgo, la Selección se llevó un partido en el que no se jugaba nada, todo lo contrario que su rival. Ucrania, tercera de grupo, tendrá que jugar la repesca salvo que le sean propicios los resultados del grupo H, con Croacia y Noruega.

Aunque el dominio fue español desde el inicio, las primeras ocasiones claras fueron para Ucrania, que obligó a lucirse a De Gea con dos paradas seguidas, la segunda especialmente complicada a tiro de Rotan. España siguió su guion y se adelantó a los 22 minutos con un gol que no sólo hizo justicia sino que llegó conforme a lo que se había visto. Nolito buscó en profundidad a Tiago, que sacó desde la línea de fondo un centro al segundo palo a la cabeza de Mario Gaspar. El debutante no perdonó y cabeceó a la red. Si España no puso más tierra de por medio fue por culpa de Pyatov. Justo después del gol español, el portero ucraniano respondió bien a tiro de Nolito. Acto seguido, detuvo un penalti a Cesc Fàbregas.

Ucrania apretó en la segunda parte, pero se encontró con la mejor versión de De Gea. Yarmolenko muy activo durante todo el partido, estrelló un balón en la cara exterior del poste. España parecía cada vez más predispuesta a esperar y buscar la contra. Stepanenko, a cinco del final, remató un palmo por encima del larguero en la mejor jugada de la segunda parte. El seleccionador Fomenko puso a dos delanteros más para afrontar los últimos minutos: Seleznyov y Zinchenko. Rybalka, el otro jugador que había entrado de refresco, obligó a De Gea a lucirse de nuevo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba