SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

General

La encendida defensa de Negredo en Inglaterra

Jamie Redknapp ha hecho una encendida defensa de Álvaro Negredo en The Daily Mail. “Me pregunto cuántos filetes se come antes de cada partido. Parece un hombre de las cavernas, pero también puede jugar como un artista. Puede aporrear a los defensores, o irse de ellos con ritmo y movimiento. Cuando te enfrentas a un […]


9 de enero de 2014 - Sportyou

Jamie Redknapp ha hecho una encendida defensa de Álvaro Negredo en The Daily Mail. “Me pregunto cuántos filetes se come antes de cada partido. Parece un hombre de las cavernas, pero también puede jugar como un artista. Puede aporrear a los defensores, o irse de ellos con ritmo y movimiento. Cuando te enfrentas a un delantero centro fuerte, normalmente es una batalla física. Pero Negredo tiene otras cualidades. Él puede crear su obra con un martillo o un pincel”.

“Contra la débil resistencia del West Ham me recordó a Alan Shearer en su mejor momento, sorteando a los defensores. Es un chico fuerte, un 9 pasado de moda que transmite por qué se llama La Bestia”. Más adelante, el ex entrenador del Tottenham añade que “Mario Balotelli tenido más calidad, pero no esa motivación. Me pregunto si Mario está viendo a Negredo y preguntándose lo que podría haber sido. Negredo anota más goles, no genera fuegos artificiales ni tiene la actitud del “¿Por qué siempre yo?”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba