SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Fichajes Barcelona

La emocionante despedida de Boateng y Rummenigge a Arturo Vidal

El jugador alemán le describe "como un verdadero carácter, líder, un guerrero" y el directivo le agradece haberlo dado todo en estos tres años


3 de agosto de 2018 - Sportyou

Arturo Vidal ya es historia del Bayern de Múnich, pero el club bávaro le ha despedido con cariño en sus redes sociales. Uno de los mensajes más emocionantes al chileno se lo dedicó su ya ex compañero Jerome Boateng, con quien ha compartido sus mejores días.

El internacional alemán escribió en twitter un buen resumen de lo que supone Vidal en el terreno de juego: “Uno de esos tipos que quieres tener en tu equipo pero nunca contra ti. Eres un verdadero carácter, un líder, un guerrero. Te echaré de menos y sólo puedo desearte lo mejor”.

En la misma línea de agradecimiento se muestran las palabras del director general del club, Karl-Heinz Rummenigge: “En nombre de #FCBayern, quiero agradecerle a Arturo por estos tres maravillosos años. Celebramos muchos títulos durante ese tiempo, en los que el hizo una significante labor. Él siempre brilló en partidos importantes y siempre pudimos contar con él”. En este tiempo con el conjunto alemán, Arturo Vidal ha ganado tres BUndesligas, una Copa Alemana y dos Supercopas.

Volver arriba