Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

LaLiga Santander

La duda es Messi

Ernesto Valverde aseguró que el delantero "tiene molestias" aunque se entrenó con normalidad. Con la Champions la próxima semana, su presencia ante el Sevilla no está confirmada


30 de marzo de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde no resolvió la duda del estado de Messi en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Sevilla. El técnico azulgrana aseguró que el ’10’ se encuentra bien de ánimo tras la derrota con Argentina pero que tiene “algunas molestias” y no confirmó ni descartó su presencia en el encuentro.

Sin embargo, Messi se ha entrenado con normalidad con el resto del grupo por lo que todo apunta a que estará, al menos, en la convocatoria. La próxima semana regresa la Champions y es de esperar que el Txingurri haga rotaciones, aunque asegura que su prioridad es, de momento, el partido contra el Sevilla: “Nos planteamos el partido de mañana aislándolo del miércoles, aunque siempre tienes que tener un plan a medio plazo a una semana o dos. La acumulación de partidos está claro que juega en contra de tener que arriesgar para un jugador. El partido de mañana es importante, pero en función del resultado también lo será el siguiente y el siguiente”, dijo.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba