SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Fútbol

La directiva del Pachuca ratifica a Hugo Sánchez hasta el fin de esta temporada

La decepcionante temporada que han tenido los ‘Tuzos’ del Pachuca, dirigidos por Hugo Sánchez, ya que se ubican en la décimo tercera posición de la clasificación de la Liga MX con 14 puntos en 13 encuentros, de ninguna manera corresponde a lo que la directiva tenía proyectado antes de que iniciara el presente Torneo Apertura […]


16 de octubre de 2012 - Sportyou

La decepcionante temporada que han tenido los ‘Tuzos’ del Pachuca, dirigidos por Hugo Sánchez, ya que se ubican en la décimo tercera posición de la clasificación de la Liga MX con 14 puntos en 13 encuentros, de ninguna manera corresponde a lo que la directiva tenía proyectado antes de que iniciara el presente Torneo Apertura 2012. No obstante, el presidente del club hidalguense, Jesús Martínez, ratificó en su cargo al ex entrenador del Almería al menos hasta que concluya el semestre.

“Hemos aguantado procesos y tenemos un proyecto. Con Hugo tenemos un contrato por un año y lo veo trabajar duro, estamos contentos y ha habido un cambio radical y es una de las principales cuestiones a negociar. Lo vamos a apoyar y vamos a tratar de que este proyecto salga adelante. Así como con (Enrique) Meza, Javier Aguirre, (Víctor Manuel) Vucetich y (José Luis) Trejo en su momento, Hugo se merece un respeto. Siempre estábamos peleando torneos nacionales e internacionales, pero el primer equipo ha quedado mucho a deber. En esta institución ganamos todos y perdemos todos. La directiva, jugadores y cuerpo técnico no estamos haciendo bien las cosas. Teníamos ilusión con el proyecto pero no ha funcionado. Tenemos una deuda con la afición”, explicó en entrevista con la cadena ESPN.

Aunque el Pachuca hizo una inversión importante para reforzar la plantilla con elementos como el español Raúl Tamudo, el mexicano Nery Castillo y el paraguayo Paulo da Silva, entre otros, el problema principal que ha tenido que sortear el ‘Pentapichichi’ es el funcionamiento colectivo, aunque según Martínez él no es el único culpable del mal paso del equipo: “Hemos quedado a deber todos. Yo soy la cabeza de este proyecto y lo tengo que asumir. El equipo es inoperante, genera pocas llegadas y está mal en todos los aspectos. Contratamos a jugadores con cierto perfil de renombre y no se ha hecho un conjunto sólido como pensábamos. Todos tenemos parte de esta decepción que ha sido Pachuca”, afirmó.

Los ‘Tuzos’ recibirán a los ‘Rayados’ del Monterrey en el estadio Hidalgo en duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba