SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2022 29/09/22

Premier League

La destitución de Tuchel reabre el mercado de entrenadores

El Chelsea ha abierto el casting de entrenadores tras el despido del alemán, con Pochettino, Zidane o Potter como los principales candidatos


7 de septiembre de 2022 - Sportyou

El Chelsea no ha esperado mucho para cargarse a su entrenador tras el dubitativo inicio de temporada. Dos victorias en seis partidos, con una inesperada derrota en Champions con el Dinamo de Zagreb, le ha costado el puesto a Thomas Tuchel.

El alemán, que les hizo ganar una Champions, una Supercopa y un Mundial de clubes, ha visto cómo su proyecto no ha ilusionado a los dueños del club, que ya sondean el mercado en busca de un entrenador de garantías que tome las riendas del equipo antes de que sea demasiado tarde.

Los nuevos dueños del club (que cumplen 100 días en el cargo) ya están trabajando en un nuevo entrenador y hay varias opciones sobre la mesa. Fundamentalmente tres: Mauricio Pochettino, que está sin equipo desde que fue destituido del PSG, Zinedine Zidane, que ya cumple su segunda temporada sabática tras dejar el Real Madrid, y Graham Potter, actual técnico del Brighton y que es, sobre el papel, el favorito.

Temas relacionados: ,
Volver arriba