SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Fútbol

La desordenada vida de Dembelé le pasa factura

Mickael Naya, cocinero del futbolista francés, desvela en 'Le Parisien' los malos hábitos del futbolista y la negativa influencia de su entorno


22 de agosto de 2019 - Sportyou

La vida de Ousmane Dembélé en Barcelona no es la más adecuada para un deportista de alto nivel. Eso es lo que afirma uno de sus antiguos cocineros, Mickael Naya, en una entrevista al diario francés Le Parisien, quien ha culpado a su entorno y el dinero como motivos de sus continuos problemas deportivos.

“Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida en sus manos. Vive constantemente con su tío y con su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada. Él y su séquito se dicen a sí mismos que, en cualquier caso, serán criticados pase lo que pase. Son ricos y no les importa“, afirma Naya.

El cocinero defiende que durante su etapa trabajando con el jugador, el rendimiento del francés fue mejor: “Es una vida desordenada. Nunca he visto alcohol, pero no respeta en absoluto los plazos de descanso, no hay una estructura de alto nivel a su alrededor… Traté de organizar las comidas de acuerdo con los partidos, momentos de recuperación y todo salió bien”.

Una prueba de ese descontrol sería la crónica de su última lesión. Tras notar molestias en el primer partido de liga el viernes pasado en Bilbao, los médicos del club lo convocaron al día siguiente para hacerle una ecografía. El jugador se negó porque se fue a Rennes “a ver a su madre”, según la versión de su agente. Cuando el lunes volvió al entrenamiento, tenía una lesión profunda en el bíceps femoral que le va a dejar fuera de los terrenos de juego durante cinco semanas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba