Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Fórmula 1

La desoladora situación de Ferrari y la llamada de Alonso a Mercedes

Autosprint revela la verdadera situación de Ferrari y de Fernando Alonso. Según esta información, Alonso ha llamado a Mercedes explorando posibilidades de futuro. Pero en la escudería alemana le han contestado que acaban de renovar a Rosberg y que Hamilton aún tiene dos años de contrato. Alonso podría romper su contrato con Ferrari, firmado hasta […]


22 de julio de 2014 - Sportyou

Autosprint revela la verdadera situación de Ferrari y de Fernando Alonso. Según esta información, Alonso ha llamado a Mercedes explorando posibilidades de futuro. Pero en la escudería alemana le han contestado que acaban de renovar a Rosberg y que Hamilton aún tiene dos años de contrato. Alonso podría romper su contrato con Ferrari, firmado hasta 2016, por una cláusula en el contrato, por ejemplo, que el equipo no esté entre los tres primeros en la clasificación de constructores. Tras el GP de Alemania, Ferrari ha caído al cuarto puesto, superada por Williams.

En La Gazzetta dello Sport, James Allison hace un descorazonador balance del F14T. “Tenemos poca carga aerodinámica, nos falta potencia, el coche es demasiado complicado de conducir y conserva mal los neumáticos”. Para Alberto Antonini, columnista de Autosprint, “en manos de Alonso, incluso el F14T parece un buen coche. En Alemania dio lo mejor de sí mismo. Alonso es un mito y gracias a él, Ferrari puede seguir siéndolo”. El objetivo es acercase a Mercedes y ganar carreras en 2015 para poder tener un coche que aspire al campeonato en 2016. ¿Pero esperará tanto Alonso?

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba