SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

La desolación de ‘Sweet Lou’

Louis Bullock estaba hundido tras la derrota del Real Madrid ante Olympiacos (75-78), un marcador que deja a los blancos fuera de la Euroliga. Sin embargo, no fue el resultado lo que más dolió al alero estadounidense, ni siquiera el polémico arbitraje. Lo que hirió a ‘Sweet Lou’ fue el comportamiento de algunos jugadores del […]


3 de abril de 2009 - Sportyou

Louis Bullock estaba hundido tras la derrota del Real Madrid ante Olympiacos (75-78), un marcador que deja a los blancos fuera de la Euroliga. Sin embargo, no fue el resultado lo que más dolió al alero estadounidense, ni siquiera el polémico arbitraje. Lo que hirió a ‘Sweet Lou’ fue el comportamiento de algunos jugadores del equipo griego tras la última jugada del partido, en la que el Madrid reclamó falta sobre su lanzamiento triple: “Vinieron a reirse de nosotros diciendo que había sido falta”, dijo Bullock en el vestuario.

En la otra eliminatoria con presencia española, el Regal Barcelona recuperó el factor cancha al logar una contundente victoria ante el Tau en Vitoria (63-84). El equipo de Xavi Pascual se despegó en el tercer cuarto con un gran papel de Lakovic, Navarro, Basile y Andersen. El quinto y definitivo partido se jugará en el Palau Blaugrana el próximo miércoles. En juego, un billete para la final four de Berlín, donde ya esperan CSKA de Moscú y Panathinaikos.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=Ymmf1WjIauI]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba