SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Hebei China Fortune

La delicada situación de M’Bia con Pellegrini

Sthepane M’bia pasa por un momento complicado en Hebei China Fortune tras la nueva reglamentación de la Superliga, que solo permite tres extranjeros en la cancha. Eso limitó las posibilidades de los técnicos a la hora de conformar los equipos con los jugadores extranjeros y en ese apartado M’bia está sufriendo un grave problema. Manuel […]


15 de marzo de 2017 - Sportyou

Sthepane M’bia pasa por un momento complicado en Hebei China Fortune tras la nueva reglamentación de la Superliga, que solo permite tres extranjeros en la cancha. Eso limitó las posibilidades de los técnicos a la hora de conformar los equipos con los jugadores extranjeros y en ese apartado M’bia está sufriendo un grave problema.

Manuel Pellegrini ha decidido dejarle fuera de las convocatorias de los dos partidos que lleva el equipo en la temporada 2017, y eso ya empieza a sentirse en el ánimo del camerunés, quien la temporada pasada fue un baluarte del equipo. El trabajo en la mitad de la cancha que hacía el africano era irrefutable, pues recuperaba balones constantemente. Por eso se pensaba que esta temporada sería indiscutible, pero de momento las cosas han cambiado.

Pellegrini ha decidido dejarle fuera y el parecer, no parece tener la posibilidad de estar en cancha debido a la cantidad de extranjeros que tiene el equipo. En total son cinco los jugadores de afuera del Hebei y por eso el técnico tiene qué decidir bien a quien dejará fuera de la lista, siendo el camerunés el que está siendo sacrificado.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba