SPORTYOU

Archivo
3 de marzo de 2024 3/03/24

CSY

La Delegación del Gobierno deniega oficialmente la manifestación pro Mourinho

La Delegación del Gobierno en Madrid ha denegado este martes el permiso para celebrar una manifestación de apoyo a José Mourinho el próximo sábado 6 de abril en Nuevos Ministerios. Antonio José Castaño, conocido popularmente como ‘Toñín el Torero’, presentó por escrito la petición el jueves 28 de marzo, es decir, con nueve días de […]


2 de abril de 2013 - Sportyou

La Delegación del Gobierno deniega oficialmente la manifestación pro MourinhoLa Delegación del Gobierno en Madrid ha denegado este martes el permiso para celebrar una manifestación de apoyo a José Mourinho el próximo sábado 6 de abril en Nuevos Ministerios. Antonio José Castaño, conocido popularmente como ‘Toñín el Torero’, presentó por escrito la petición el jueves 28 de marzo, es decir, con nueve días de antelación. La Ley Orgánica reguladora del derecho de reunión establece un mínimo de quince, salvo que concurran «causas extraordinarias», que la Delegación del Gobierno no ha estimado en este caso.

En su notificación a las autoridades, el organizador de la marcha a favor del entrenador del Real Madrid había cifrado la previsión de asistentes en 500 personas.

Volver arriba