SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

LaLiga Santander

La cúpula del Real Madrid, muy enfadada con Zidane

Después de la estrepitosa derrota en París y ante la semana de LaLiga que tienen los blancos, la directiva no entiende el día de descanso que concedió a la plantilla


20 de septiembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane tiene a la directiva del Real Madrid muy disgustada y decepcionada por darles permiso a los jugadores después de haber perdido en París (3-0) frente al PSG. Al entrenamiento voluntario del día después al ‘baño’ de Parí, fueron pocos los jugadores que asistieron pero lo que más ha molestado a los dirigentes del Real Madrid, es que Zidane no haya tenido la habilidad de cambiar lo programado aunque sólo fuera por disimular.

‘La Cúpula’ blanca no comprende que Zidane concediera un día de descanso a la plantilla después de caer frente al PSG y teniendo en cuenta además la semana que tiene por delante el Real Madrid. Empezando por el presidente, Florentino Pérez, y terminando por el último de los vocales de la Junta Directiva del Real Madrid, no comprenden que después de lo sucedido en el Parque de los Príncipes, Zidane no cambiase lo programada y les premiase a sus jugadores con un descanso en vez de preparar lo que se les viene encima en pocos días.

El domingo 22 de septiembre juegan contra el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. Después, el miércoles 25, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Atlético Osasuna y para rematar la semana, el Real Madrid jugará en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba