SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

General

La cuarta etapa del Giro queda neutralizada

Los ciclistas y la organización del Giro han decidido que la etapa que se disputa este martes entre entre Génova y Livorno sirva como homenaje a Wouter Weylandt, fallecido este lunes en un accidente. Los corredores disputarán la etapa neutralizada, por lo que los tiempos no modificarán la clasificación general. Cada escuadra tirará del pelotón […]


10 de mayo de 2011 - Sportyou

Los ciclistas y la organización del Giro han decidido que la etapa que se disputa este martes entre entre Génova y Livorno sirva como homenaje a Wouter Weylandt, fallecido este lunes en un accidente. Los corredores disputarán la etapa neutralizada, por lo que los tiempos no modificarán la clasificación general.

Cada escuadra tirará del pelotón durante diez kilómetros, en orden inverso a la clasificación por equipos. Al final, a falta de dos kilómetros de meta, será el equipo de Weylandt, el Leopard, el que se ponga al frente para entrar juntos en la llegada de Livorno. La cuarta etapa ha comenzado con un sentido minuto de silencio. Algunos miembros del Leopard, los más afectados, no han podido contener las lágrimas, pero toda la ‘serpiente multicolor’ está muy afectada por el suceso.

Alberto Contador ha señalado que será un día muy duro, pero que lo único que pueden hacer es “salir para hacer un homenaje a Weylandt y a su familia”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba